Evergreen School

otros servicios

Transporte

Se presta el servicio de transporte a través de la empresa Metro Junior’s S.A.S, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 90001. Cada ruta es supervisada por una monitora y cuenta con la aplicación para monitoreo de rutas Ontrack Global. Contamos con vehículos de servicio especial que cumplen con la normatividad exigida.

Cafetería.

Evergreen Healthy Food Service

Con una trayectoria de 20 años, brindamos una experiencia que reúne una excelente variedad alimentaria saludable, con los requerimientos nutricionales necesarios para las edades de nuestros estudiantes. Contamos con un equipo altamente calificado (chef, supervisores, cocineras, auxiliares de cocina, servicios generales), que trabaja con insumos de primera calidad bajo las normas sanitarias establecidas.

Nuestros Menús

Menú Evergreen

Una oferta estándar y saludable, sin ninguna restricción alimentaria, que garantiza una dieta balanceada bajo los niveles nutricionales para el buen desarrollo de nuestros estudiantes.

Vegetariano

Una oferta con restricción de proteína animal y alta variedad de suplementos vegetarianos. Ofrece la presencia de productos lácteos o de origen animal, para cumplir los niveles nutricionales.

Con restricciones

Una oferta con restricción de productos con gluten, además de lácteos. Con endulzantes naturales en su preparación y una alta variedad e innovación en las alternativas ofrecidas.

Uniformes

Contamos con un proveedor para la venta de nuestros uniformes. Pensando en las diferentes dinámicas de nuestras familias, pueden solicitar sus uniformes en el punto de venta o para entrega a domicilio.

D'Strenua Uniformes

Paola Barrera

Av. Cra. 15 no. 119-38 Local 109
Centro Comercial Halley

Prendas Deportivas

Mónica Saavedra

Carrera 60 D no. 98 A-39 (Fábrica)
www.prendasdeportivas.co
Celular: 310- 2923355 

Solicitud de Certificados

A continuación encontrará el Formulario de Solicitud de Certificados Escolares, no olvide adjuntar el soporte de pago correspondiente para que su solicitud sea tramitada, agradecemos tener en cuenta la siguiente información:

A continuación encontrará el Formulario de Solicitud de Certificados Escolares, no olvide adjuntar el soporte de pago correspondiente para que su solicitud pueda ser tramitada:

    Datos del Estudiante

    Datos del Solicitante

    Soporte de Pago

    Antes de realizar la solicitud, deberá realizar el pago correspondiente al tipo de Certificación o Constancia deseada. Deberá adjuntar el soporte de pago al Formulario de Solicitud de Certificación Escolar que se encuentra en esta página.

    Medio de Pago

    Para pagar la Certificación o Constancia deseada, podrá hacerlo a través de SoftCafeteria, tarjeta de recaudo Davivienda o transferencia a la Cuenta Corriente de Davivienda No. 00 146 999 8122, a nombre de Evergreen School S.A. Nit. 830.035.404-4.

    Certificaciones con costo

    Las Certificaciones que tienen costo según disposición del Ministerio de Educación (Decreto 180 de 1981, Artículo 13), son:

    • Constancias: Certifica que el estudiante se encuentra matriculado, el grado que cursa y la intensidad horaria, tiene un costo de $15.930 pesos y toma un máximo de 5 días hábiles después de haber registrado la solicitud.
    • Certificación: Certifica las notas finales y definitivas del grado solicitado, además informa si aprobó y si realizó recuperaciones, tiene un costo de $23.952 pesos y toma un máximo de 8 días hábiles después de haber registrado la solicitud. Cada grado requiere una certificación individual, deberá cancelarse el costo de cada grado a certificar. Las certificaciones que requieran ser entregadas en inglés, tienen un costo de $59.315 pesos.
    • Constancia de comportamiento: Certifica el tipo de comportamiento y conducta sostenido en la institución, tiene un costo de $15.930 pesos y toma un máximo de 5 días hábiles después de haber realizado la solicitud.
    • Duplicados de acta de grado o diploma: Se entregará una copia del acta de grado o diploma, según la solicitud, tiene un costo de $59.315 pesos y toma un máximo de 8 días hábiles después de haber realizado la solicitud.
    Certificaciones sin costo

    Otro tipo de Certificaciones como PAZ Y SALVOS y/o CERTIFICADOS DE COSTOS, NO tienen costo y deben solicitarse directamente al área de cartera, a través del Canal Agenda Virtual / Buzón PQRSF, registrándolo como SOLICITUD y dirigido directamente al área de CARTERA. Ex-alumnos podrán realizar su solicitud al correo: cartera@evergreenschool.edu.co 

    Canal para tramitar la solicitud

    No recibimos solicitudes a través de llamada telefónica. Únicamente mediante el formulario que se encuentra en esta página para certificaciones con costo, para certificaciones sin costo ver los canales definidos en la pestaña correspondiente.

    Entrega de certificaciones

    Las Certificaciones solicitadas podrán ser recogidas en la Sede Greeners 170 en un horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., una vez se cumplan los días hábiles de tramitación. También pueden ser enviadas con el estudiante si selecciona esta opción en el formulario de solicitud de certificados escolares.

    Otras inquietudes

    Cualquier inquietud relacionada, agradecemos contactar a la Sra. Amparo Moreno, Secretaria Académica, Tel. 680 9125/9114 Ext. 107, encargada de expedición de Certificados Escolares. Las dudas relacionadas con PAZ Y SALVOS y/o CERTIFICADOS DE COSTOS podrán ser dirigidas a la Sra. Derly Álvarez, Jefe de Cartera, Tel. 674 7093/7085 Ext. 111.