“En Mosaico, cada palabra es una semilla que cultivamos juntos, y cada página es un jardín donde florecen las ideas de nuestros estudiantes”.

Silvia Ballesteros, profesora de Español y líder del proyecto de la revista.

Foto-Bachillerato-2

Rincón de Mosaico: Voces Estudiantiles en Palabras

¡Bienvenidos a nuestro rincón de creatividad desbordante y pensamiento libre: Mosaico, la revista donde las plumas de nuestros estudiantes vuelan libres!

Imagina un universo donde las ideas se entrelazan como piezas de un intrincado rompecabezas, donde cada palabra es un color vibrante y cada página es un lienzo para expresar las emociones más profundas y las reflexiones más audaces.

En Mosaico, no solo encontrarás textos, ¡descubrirás mundos enteros creados por la mente ingeniosa de nuestros jóvenes talentos! Desde ensayos que desafían el status quo hasta relatos que te transportan a lugares inexplorados, aquí todo es posible. ¿Te apasiona la filosofía? ¿O prefieres sumergirte en las aventuras de la ficción? ¡No importa! En nuestra revista, hay algo para todos los gustos y cada página es una invitación a explorar nuevos horizontes.

¡Bienvenidos a Mosaico, donde la imaginación no tiene fronteras y la diversión nunca termina!

Primera Edición

Segunda Edición