Evergreen School dejar de emitir más de 900 kg de CO2 a la atmósfera

Foto-Bachillerato-2

Paneles Solares Evergreen School

Evergreen School: Liderando el Camino hacia un Futuro Sostenible

En su firme compromiso con la excelencia educativa y la protección del medio ambiente, Evergreen School continúa demostrando su liderazgo al implementar medidas innovadoras para reducir su huella de carbono. La instalación de 94 paneles solares hace más de dos años ha sido un paso monumental hacia un futuro más sostenible, y los resultados son evidentes.

Desde su implementación, estos paneles solares han generado más de 40 kilovatios por hora de energía limpia y renovable cada mes, lo que ha permitido a Evergreen School dejar de emitir más de 900 kg de CO2 a la atmósfera. Además, gracias a esta iniciativa, se han salvado más de 240 árboles, contribuyendo significativamente a la preservación de nuestros recursos naturales.

Este logro no solo representa un ahorro económico considerable para la institución, sino que también refleja un compromiso profundo con la preservación del medio ambiente y la educación ambiental. Los estudiantes de Evergreen School tienen la oportunidad única de aprender sobre la importancia de adoptar prácticas sostenibles desde una edad temprana, gracias al funcionamiento de estos paneles solares que suministran el 100% de la energía de la sede Preescolar.

Los datos y estadísticas respaldan el éxito de este proyecto. El impacto ambiental positivo generado por la instalación de estos paneles solares es innegable, y demuestra que es posible combinar la excelencia académica con la responsabilidad ambiental.

Al promover la instalación de paneles solares y otras iniciativas ecológicas, Evergreen School está preparando a sus estudiantes para convertirse en ciudadanos del mundo conscientes y responsables. Estos jóvenes no solo serán líderes en sus comunidades, sino también defensores apasionados del medio ambiente.

En resumen, Evergreen School continúa marcando la pauta para un futuro más brillante y sostenible. Con su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia ambiental, continúan inspirando a otras instituciones y familias a unirse a la lucha por un planeta más limpio y saludable para las generaciones venideras.

Únete a Evergreen School en su misión hacia la sostenibilidad. Juntos, podemos hacer una diferencia duradera en el mundo que dejamos a nuestros hijos y nietos.