Un equipo feliz y comprometido es la base de nuestro modelo pedagógico.
Hoy quiero compartir algo que nos apasiona tanto como la educación: ¡La Felicidad! En Evergreen, no solo queremos que nuestros estudiantes sean felices; también nos esforzamos al máximo para que nuestros colaboradores se sientan realizados, conectados y llenos de energía.
Porque, seamos honestos, un equipo feliz es un equipo imparable. Y aquí, esa felicidad se traduce directamente en la calidad de nuestra enseñanza y el éxito de nuestros estudiantes.
Carmen Díaz, directora General Evergreen School.
Un equipo feliz y comprometido es la base de nuestro modelo pedagógico. Nuestros colaboradores son modelos a seguir para nuestros estudiantes, transmitiendo valores como la empatía, la resiliencia y la pasión por el aprendizaje.
Su bienestar se refleja en:
En Evergreen School, LA FELICIDAD nos impulsa a ser más resilientes, a adaptarnos a los desafíos y a promover la autogestión en nuestros estudiantes. Un equipo feliz es un equipo que trabaja con pasión, dedicación y un profundo sentido de propósito. Y eso, al final del día, es lo que marca la diferencia en la educación de nuestros estudiantes.