Dirección General y Rectoría

Nuestra directora ejecutiva, Carmen Elena Díaz Centeno es la hija de dos educadores Rocío Centeno Rojas y Samuel Díaz Ribero fundadores de la editorial Libros y Libros S.A, y el Liceo Cambridge ahora Evergreen School.

Su formación inició con su pregrado en Neurociencias de la Universidad de Tulane en New Orleans, Estados Unidos; luego hizo su maestría en Psicología Clínica en la Universidad de Argosy en Chicago, Estados Unidos y trabajó como psicoterapeuta de familias, niños y adolescentes durante dos años en una de las ONGs más reconocidas de la ciudad de Chicago, Ulrich Children’s Advantage Network. En su último año en la ciudad de Chicago se desempeño como la directora del LAN75 (Local Area Network 75) de Chicago para el desarrollo de programas para incrementar el éxito académico de estudiantes en colegios bilingües de la zona.

Desde su regreso a Colombia en el 2009 comenzó a desempeñarse como directora ejecutiva de Evergreen School. En sus años como directora ejecutiva ha logrado liderar el proceso de re-estructuración del programa de bilingüismo del colegio, el desarrollo de 3 ciclos exitosos de certificación en calidad bajo el modelo de EFQM y desarrollar e implementar una estrategia empresarial para garantizar la sostenibilidad y éxito del proyecto educativo de Evergreen School.

 

Amanda Lucia Romero Castellón, educadora con más de treinta años de experiencia en Educación. licenciada en Ciencias Sociales y Económicas, Magister en desarrollo educativo y social del Convenio CINDE – Universidad Pedagógica Nacional, estudios de Ciencias Políticas Universidad Javeriana.

  • He desempeñado como docente de ciencias sociales, formación política y ciudadana y proyectos de literatura.
  • He ocupado cargos de subdirectora administrativa y académica. Colegio Colombo Gales .
  • Jefaturas de área y coordinación académica. Colegio Santa Francisca Romana
  • Coordinadora de primaria, Liceo Cambridge.
  • Docente de profesionalización de docentes, Universidad Libre.