Evergreen School

Agenda Virtual

Nuestra Agenda Virtual es una plataforma que nos ayuda a optimizar los procesos de comunicación entre los miembros de la comunidad educativa, ofreciendo un medio de comunicación eficaz entre docentes, estudiantes, acudientes y administrativos utilizando las facilidades que ofrecen actualmente las TIC’s.

Email:

Correo electrónico registrado por el padre o de la madre

Contraseña:

El documento de identidad o cédula

En caso de tener algún inconveniente para acceder escribir a los siguientes correos:

Al entrar puedes ingresar a los diferentes contenidos de la AGENDA VIRTUAL

Principal - Calendario

Este calendario da a conocer una panorámica general de las actividades programadas en Evergreen School a lo largo del año: Izadas de bandera, celebraciones especiales, campamentos, salidas, pruebas bimestrales, vacaciones, escuelas de padres, entregas de informes, comités de evaluación, e.t.c.

Proceso de Matrícula y Actualización de Datos

Para Evergreen School es importante mantener un contacto directo con nuestros clientes. A través de este acceso podrá mantener actualizada su información familiar en el transcurso del año y realizar el proceso de reserva de cupo, pre matricula y matrícula escolar.

Circulares

Aquí encontrara los diferentes comunicados enviados por Evergreen School a los correos registrados en el módulo de matrículas.

Si tiene algún inconveniente en la recepción de los comunicados por favor ingrese a la actualización de datos para verificar y actualizar su correo.

Noticias

En Noticias encontrara artículos, fotos, vídeos y la información de los eventos que se realizan en el colegio o en las cuales participa la comunidad educativa.

Archivos

Evergreen School organizó por medio de carpetas los documentos de interés para nuestros padres y madres de familia. Aquí encontrara: Listas de textos, Uniformes, Manual de Convivencia, Cronograma de Evaluaciones, Contratos Actividades Extracurriculares, entre otros.

Menú

Creemos que formar buenos hábitos alimenticios contribuye a tener una vida sana y mejores desempeños académicos y físicos. Aquí puede consultar el menú y hacer las sugerencias que considere necesarias, vía nuestra sección de PQRS de la agenda virtual. Para consultar el menú del mes haga clic en el PDF anexo.

Álbum de Experiencias

En este encontrará un registros fotográficos y videos de las experiencias de aprendizaje vividas en diferentes espacios de nuestras dos sedes.

Boletines de Notas

Reporte de los desempeños académicos y actitudinales de los estudiantes en cada uno de los periodos o bimestre

Seguimiento

En esta carpeta encontrara información acerca de los seguimientos académico y actitudinales, especiales y acordados entre los padres, tutores y las coordinaciones del estudiante.

Cuestionarios - Encuestas

Esta herramienta nos permite recoger las necesidades y expectativas de nuestros clientes para tener la oportunidad de fortalecer nuestros servicios y seguir en el camino hacia la excelencia.

Citaciones

Aquí puede ver las convocatoria a reuniones especiales de seguimiento de procesos de los estudiantes realizadas a lo largo del año escolar

Buzón PQRS

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes, necesidades y manifestaciones de nuestros clientes para que tengamos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.