Talleres Lúdicos

greenparents

 

Apreciados Padres de Primaria y Bachillerato,

Reciban un cordial saludo de la Junta Directiva de Green Parents. consideramos importante que conozcan el Proyecto Talleres Lúdicos y su objetivo, este programa se creó en el año 2002 con el nombre de Deportes y a partir del año 2005 toma el nombre de Talleres Lúdicos porque incluían actividades culturales y recreativas, no solo deportivas. Se crea como un espacio lúdico, recreativo, deportivo y cultural.

Para el año 2020 se realizarán 18 sesiones que serán dictadas los días miércoles en el horario de 7:00 a 8:15 a.m., tener en cuenta que en la semana donde hay lunes festivo, semana santa, semana de receso y semana de evaluaciones bimestrales no habrá Taller Lúdico.  En preescoalr, se se realizarán 15 sesiones dictadas los días viernes en el horario de1:00 a 2:00 p.m., y serán las siguientes:

 

Preescolar:

Pretenis: Los niñ@s aprenden los fundamentos de pretenis desarrollando capacidades psico-motoras, trabajo individual y afianzando movimientos con raqueta tales como  trayectoria, atrás, adelante, impacto y terminación.

Cocina: Los niñ@s tienen un espacio para desarrollar actividades artísticas y creativas mientras aprenden en forma divertida la  preparación de comidas de  sal y de dulce.

Mundotech Explora: Actividad donde imaginarán, crearán y experimentarán usando el lego y elementos de programación básica.

Balance Bike: Nuestros estudiantes disfrutarán de la mágica experiencia entre el equilibrio y el desplazamiento superando retos cada día.

 

Primaria:

Ajedrez, Danzas,   Fútbol Mixto, Música, Patinaje, Mundo tech, Food Truck, Pixelart, Experimentos, Taekwondo, Hilos y tramas.

 

Bachillerato:

Ajedrez, Danzas,  Fútbol, Música, ping pong, pixelart, teatro, ultimate.

Para el Grado 6°: Robótica con lego, hilos y tramas

Desde el Grado 7° a 11°: Fútbol femenino, voleibol, fotografía.

Desde el Grado 8° a 11°: Murales

Cada taller deberá tener un mínimo de 10 estudiantes. Para poder participar en los Talleres Lúdicos desde la primera sesión debe estar cancelado su costo anual.  Si se cancela después de esta fecha, el valor del taller será el mismo independiente de las sesiones que ya estén realizadas y el alumno no haya asistido. Igualmente les informamos que la elección que realiza cada estudiante al taller será por todo el año.

Los estudiantes que no hayan pagado el Taller lúdico permanecerán en sus respectivos salones con la tutora desde la primera fecha.

Valor anual Taller Lúdico afiliado a la Asociación:                           $172.000

Valor anual Taller Lúdico no afiliado a la Asociación:                      $458.000

La cuenta donde pueden realizar la consignación es: Cuenta Corriente No. 302066535 del Banco de Bogotá a nombre de ASOCAMBRIDGE. Les recordamos que para el año 2020, las familias nuevas y antiguas cancelarán la cuota de sostenimiento que quedó establecida en $270.000 y adicional el valor del taller lúdico.

Favor entregar el soporte del pago en la Recepción de la Sede Campestre, o vía mail al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Sra. Patricia Cuéllar, Secretaria de la Asociación.

 

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA GREEN PARENTS