¿Por qué elegirnos?

 

Contamos con un modelo curricular innovador que da vida a los objetivos educativos que hemos definido como institución, y con el que buscamos que nuestros estudiantes sean personas felices y exitosas en su vida personal y profesional.

Parte de la esencia de nuestro modelo curricular innovador es la formación en competencias a través del diseño de ambientes de aprendizaje que responden a los desafíos de la sociedad del siglo XXI.

En el centro de nuestro modelo curricular innovador está el Perfil del estudiante, cuyas necesidades orientan y dan sentido a nuestras practicas pedagógicas. Todo el equipo de docentes del colegio trabaja a diario para que ese perfil sea una realidad, lo que exige que las dinámicas institucionales funcionen para satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes, quienes son reconocidos por su potencial único y propio.

La vida actual está en constante cambio, debido a esto, nuestro Proyecto Educativo se renueva constantemente la vanguardia de la nueva educación. Somos un Colegio mediano, familiar y cercano, que te permitirá hacer un gran equipo para alcanzar la felicidad de tu hij@.

Estamos convencidos de que “De pequeñas bellotas nacen grandes arboles”, por esto, desde muy pequeños desarrollamos excelentes bases personales y socioemocionales, para formar a un estudiante crítico y particupativo, y que sepa expresar y vivir su proyecto personal, profesional y vocacional (PPV).

 

 

 

 

Dirección de Proyectos Creativos y Admisiones

Click Aquí para Chatear con nosotros:wahtsapp icon312 583 8902

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.