BACHILLERATO

El ambiente de nuestra sección de bachillerato es académica, vibrante y emocionante. Motivamos a nuestros estudiantes a desafiar conceptos tradicionales y comprender cómo funcionan las ideas complejas que los componen. La curiosidad de nuestros jóvenes se expande en las aulas, escenarios, laboratorios y campos de juego.

Trabajamos en equipo a través de clases poco numerosas y relaciones cercanas entre maestros, estudiantes y sus familias. Hacemos énfasis en la colaboración para fomentar la capacidad de respetarnos a nosotros mismos y a los demás como ciudadanos independientes, comprometidos y virtuosos que reconocen la interdependencia esencial de todos los miembros de la comunidad, desde el barrio y la ciudad hasta el país y el mundo.

Las artes plásticas y escénicas y un variado catalogo de experiencias y ambientes curriculares y extracurriculares contribuyen al tapiz único de Evergreen School. Abundan las oportunidades para explorar, fortalecer y cultivar diversos intereses personales, profesionales y vocacionales para que nuestros estudiantes de bachillerato puedan contar con las herramientas necesarias para construir su futuro.