PRIMARIA


LAS CLASES EN EVERGREEN SCHOOL EMPLEAN EXPERIENCIAS REALES PARA HACER EL APRENDIZAJE DIVERTIDO, SIGNIFICATIVO Y PARTICIPATIVO.

En este nivel se motiva a los estudiantes a ser curiosos y creativos mientras desarrollan seguridad en sus habilidades. Nuestro currículo está diseñado por competencias. Todos los saberes son relacionados con un saber - hacer en ambientes de aprendizaje curriculares y extracurriculares. Los ambientes de aprendizaje son espacios dotados para desarrollar competencias personales, críticas, cognitivas, socio-emocionales y ciudadanas. En Evergreen School los estudiante aprenden en escenarios académicos adecuados para vivir experiencias que realmente los invitan a demostrar lo que saben hacer con los conocimientos que adquirieron.

Nuestro ambiente en la sección de Primaria es alegre y amigable. La Primaria de Evergreen School es un espacio dinámico donde los docentes se esfuerzan por motivar e inspirar a los estudiantes a que piensen críticamente y tomen riesgos intelectuales. Los objetivos académicos de Evergreen School se equilibran con nuestro deseo de promover el crecimiento personal. Cada curso participa en una variedad de experiencias durante el año donde los estudiantes aprenden a desarrollar su intelecto, su identidad y sus capacidades

La importancia de
ser tu mismo

La importancia de
saber hacer y crear

La importancia de
pensar, conocer y
experimentar

La importancia de
sentir y convivir

La importancia de
participar en el
cambio